fbpx
Salario Básico Unificad y Salario Sectorial 2023 Servicio de Nómina360 Actualización de Salarios en Plataforma de Forma Anual

Sueldo Básico Unificado y Salarios Sectoriales 2023 en Ecuador

Actualización del sueldo básico unificado y salarios sectoriales para el 2023 en nómina360

Como parte de nuestro esfuerzo constante para atenderlos de la mejor manera, Nómina360 siempre se encuentra actualizado y cumpliendo la normativa legal vigente, por lo que no se tendrán que preocupar si son nuestros clientes ya que, parte de nuestro servicio es la actualización del Salario Básico Unificado y Sueldos Sectoriales, por lo que ustedes no tendrán que preocuparse nunca de aquello.

 

La actualización automática del Sueldo Básico Unificado y Salarios Sectoriales en el sistema Nómina360 la ejecutaremos a partir del día lunes 3 de enero de 2023 cuando ya podrás visualizarlo en tu sistema.

Actualización Masiva Sueldo Básico Unificado y salarios sectoriales realizado por nuestro personal

base legal: el nuevo sueldo básico unificado y salarios sectoriales para el año 2023 en ecuador

El día 30 de Noviembre de 2022, el Presidente de la República Guillermo Lasso emitió el Decreto No. 611 donde se dispone la fijación del nuevo Salario Básico Unificado SBU para el año 2023 en $450,00 mensuales a partir del 01 de enero de 2023.

El mismo día Ministro de Trabajo, emitió el Acuerdo Ministerial No. MDT-2022-216, donde se operativiza lo decretado por el Presidente de la República fijando el Salario Básico Unificado SBU para el año 2023 en $450 mensuales  y además define la fijación de los nuevos salarios mínimos sectoriales con un incremento del 5,882% con respecto a los salarios sectoriales del año 2022.

descarga el decreto presidencial 611 del 30 de noviembre de 2022

descarga el acuerdo ministerial no. MDT-2022-216 del 30 de noviembre del 2022

nómina360 facilita tu vida

Módulo de Verificación de Salarios, Actualización automática de salarios en segundos

Recuerda que con Nómina360 puedes actualizar masivamente los nuevos sueldos con un sólo click, y te tomará segundos, no importa si son 20 o 2000 empleados (Impresionante no?).

En el módulo de Empresa de tu sistema Nómina360 encontrarás la opción de «Verificación de Suedos» , donde encontrarás las siguientes opciones:

  • Verificación SBU
  • Verificación por Rango de Sueldos
  • Verificación Salarios Sectoriales 

Una vez que hayamos culminado la actualización del SBU y Salarios Sectoriales para el año 2023 (Fecha Programada: Enero 3 de 2023)  podrás ejecutar en segundos la actualización masiva de sueldos de contratos.

Nómina360 Expert Tip: 

Te recomendamos que utilices el Módulo de Actualización Masiva de salarios en el siguiente orden:

  1. Verificación Salario Sectorial
  2. Verificación SBU

Si ya eres nuestro cliente y quieres beneficiarte de este módulo que realmente ahorra tiempo y dolores de cabeza, visita la Plataforma de Soporte y encuentra los manuales, tutoriales y paso a paso buscando: Verificación Anual de Salario, te saldrán varios manuale, videos, tutoriales para ayudarte a realizar el proceso de actualización de Sueldo Básico Unificado y Salarios Sectoriales rapido y fácilmente.

si aún no eres nuestro cliente y todavía tienes que actualizar uno a uno tus contratos y verificar manualmente el código sectorial

¿Por qué no te comunicas con nosotros y nos dejas ayudarte?

Con nuestra metodología Quickbe de Implementación de Nómina360, puedes estar generando roles de pago y acceder a TODOS nuestros servicios, módulos y beneficios en menos de 30 días.

    se parte de la transformación digital y experimenta lo que ellos ya experimentan todos los días

    Clientes de Nómina360 en Ecuador

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *