Nómina360 ❤️ Contífico

Trabajamos de la mano 100% con Contifico.

Con Nómina360, el mejor Software de Nómina y talento humano, potencia el uso que le das a Contifico. 

Si tienes más de 20 empleados y ya trabajas con Contifico, verás muchos beneficios de contratar Nómina360 y conectarlo con Contifico.

Nómina360, además de llevar la gestión de roles de pago y la información de tu personal, tiene muchísimas funcionalidades que te ayudarán a gestionar de mejor manera tu empresa en la parte de Nómina y Talento Humano, como, por ejemplo:

  • Gestión de Turnos integrados con tus equipos Biométricos (nunca más tendrás que preocuparte de calcular horas extras, atrasos y faltas)
  • Portal del Empleado y Aplicación Móvil, tus colaboradores podrán solicitar en línea, vacaciones, préstamos, anticipos, generar por su cuenta su Certificado Laboral, entre muchas funciones más.
  • Gestionar los costos de personal por centros de costo, permitiendo desagregarlos por horas.
  • Preparación de Roles a través de archivos de cargas masivas.
  • Organigrama 100% actualizado.
  • Provisiona, Calcula, Paga Beneficios Sociales en un click.
  • Provisiona, Calcula y Paga Vacaciones en segundos, ¡nunca más el dolor de cabeza de calcular vacaciones!

Si quieres conocer más sobre todas las funcionalidades de Nómina360
te invitamos a que visites nuestro sitio web haciendo click

AQUI

No importa el tamaño de tu empresa (tenemos clientes que van desde 10 empleados hasta clientes que administran más de 2,000 empleados en Nómina360), si quieres mejorar la eficiencia y el orden de tu empresa, así como mejorar la relación con tus empleados, ¡Nómina360 es para ti!

Al enlazarnos con Contifico de manera automática conseguimos lo siguiente:

  1. Nómina360 se trae tu plan de cuentas y centros de costo, así el único lugar donde administras tu plan de cuentas y Centros de Costo es Contifico, si borras, agregas o editas en Contifico una cuenta contable o un centro de costo, Nómina360 solo lo actualiza, así ya no tienes que preocuparte tu de eso.
  2. Nómina360 genera un asiento contable (por centro de costos) de nómina y en un click lo pasas directamente a Contifico, en segundos.

Contactános

Escribe tus datos y nos comunicamos contigo enseguida!

    ¿Qué dicen los clientes de Nómina360?

    Nómina360 es un software 100% online (en la nube) de talento humano desarrollado para Ecuador, cumple 100% con la normativa legal vigente, se integra con los sistemas contables existentes en el mercado ecuatoriano. Tenemos un equipo de técnicos especializado con conocimientos profundos en la normativa legal y proceso operativo de nómina en Ecuador.

    «Para cumplir con los objetivos de uno de los subsistemas de Talento Humano, el de nómina, es necesario contar con un sistema óptimo para procesar cada rubro y cada pago.

    El sistema de nómina 360 es una gran herramienta para poder lograrlo. Es un sistema amigable y simple en su manejo, pero a su vez, contempla cada requerimiento propio de este subsistema haciendo que el trabajo de los usuarios optimice recursos cumpliendo con cada requerimiento de ley relacionados.»

    Psic. Ana Maria Velarde

    Jefe de Recursos Humanos , Colegio Británico - Quito - Ecuador

    «Nómina360 tiene todo lo que necesitamos para manejar nuestro departamento de talento humano; nuestro equipo de trabajo lo usa a diario es fácil y rápido, el servicio es excelente y la respuesta es siempre atenta y rápida.»

    Ab. Daniela Coka

    Gerente General - Macobsa