Saltar al contenido
Módulo Portal de Autoservicio para Empleados

Libera el Potencial de tu Empresa con Nómina360: Moderniza tu Gestión con Nuestro Módulo de Autoservicio

Explora nuevas fronteras en la gestión de nómina con Nómina360. Nuestro módulo de autoservicio es la clave para descongestionar el área de talento humano en tu empresa. Despierta la eficiencia y permite que tus equipos se centren en tareas estratégicas. Nómina360 redefine la gestión empresarial, proporcionándote las herramientas que necesitas para el éxito. ¡Optimiza tu camino hacia el progreso y descubre la libertad del autoservicio con Nómina360!
Seguro, Confiable y Eficiente

El sistema de Nómina más rápido y seguro del mercado.

Experimenta Nómina360, todo en un solo lugar!

Potencia la Experiencia de tus Empleados: Nómina360, donde el Empoderamiento y la Eficiencia se Encuentran en tu Portal de Autoservicio.

A continuación te invitamos a navegar en las diferentes pestañas donde se detalla la funcionalidad de este módulo del mejor software de nómina del Ecuador.

Permite a tus empleados liderar su propia experiencia con el Portal del Empleado de Nómina360. Desde solicitudes de permisos, préstamos y anticipos hasta la gestión completa de su ficha personal, descarga de certificados laborales, recepción de roles de pago y más. Con Nómina360, cada proceso es autónomo, potenciando la productividad y elevando la satisfacción del empleado. ¡Haz que tu equipo se destaque con la innovación de Nómina360!

  • Solicitud y consulta de Permisos
  • Solicitud y consulta de Vacaciones
  • Solicitud y consulta de Permiso de Maternidad
  • Solicitud y consulta de Permiso de Paternidad
  • Solicitud y consulta de Anticipos
  • Solicitud y consulta de Préstamos
  • Recibir Boletines de Noticias de la Empresa
  • Ver su historia laboral
  • Ver sus capacitaciones
  • Ver su contrato
  • Recibir y visualizar sus roles de pago
  • Generación de Certificado Laboral
  • Ver su departamento con la información de sus compañeros
  • Actualizar la información personal que la empresa requiera
  • Registra los Gastos Personales
Completa el Formulario y ¡Nos Pondremos en Contacto Contigo de Inmediato!

    Preguntas Frecuentes del Módulo de Portal de Autoservicio del empleado

    Descubre Nómina360, tu aliado en Software de Nómina y Talento Humano. Estamos aquí para mostrarte cómo podemos potenciar tu crecimiento. ¡Conócenos y avanza hacia el éxito empresarial!

    Transforma tu Gestión Empresarial con la Sinfonía de Nómina360: Descubre la Magia de la Eficiencia y la Automatización.

    ¿Puedo contratar úinicamente el módulo de Gestión de Turnos?

    ¿Te preguntas si puedes acceder exclusivamente al módulo de Gestión de Turnos? En Nómina360, la respuesta es estratégica: el módulo de Gestión de Turnos está entrelazado con el corazón del sistema, nuestro incomparable módulo Core HR. Aquí es donde ocurre la magia. Desde el registro de vacaciones y permisos hasta el control de faltas, el módulo Core HR impulsa la eficiencia con cálculos automáticos y cruzados de horas extra, faltas, atrasos y otras novedades. Descubre la armonía en la gestión empresarial con Nómina360, donde la eficiencia y la automatización crean una sinfonía única para simplificar tu vida laboral. ¡Haz que cada proceso sea una obra maestra con Nómina360!

    ¿Se integran con mis equipos biométricos o tengo que comprar nuevos?

    Imagina una integración sin complicaciones, sin la necesidad de invertir en nuevos equipos. Con Nómina360, eso es más que posible. Nos conectamos directamente a la base de datos de tu biométrico, aprovechando la tecnología de vanguardia para ahorrarte tiempo y dinero. Descubre la potencia de nuestro módulo de Gestión de Turnos, que se integra de manera impecable con biométricos, automatizando el cálculo de horas extras, atrasos y faltas. Transforma tu gestión con Nómina360: donde la innovación y la eficiencia se encuentran para impulsar tu éxito empresarial. ¡Conéctate a la excelencia hoy mismo!

    Open chat
    1
    Necesita ayuda?
    Hola 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte?