¿ Por qué contratar Nómina360 software de Nómina?

nuestro equipo responde:

¡PORQUE VIVIMOS PARA MEJORAR LA VIDA DE NUESTROS USUARIOS!

Porque vivimos todos nuestros días buscando las mejores soluciones a los problemas y retos que nuestros usuarios enfrentan  en su trabajo de día a día. Sabemos que parte del trabajo de nuestros usuarios involucra tratar y comunicarse con decenas, cientos y hasta miles de personas que buscan información y explicación a temas como vacaciones, provisiones, descuentos en el rol de pago y a un sin número de temas que tienen un impacto en la vida de quienes lo están solicitando, todo esto, en un ambiente legal y normativo en permanente evolución como el ecuatoriano y además generalmente con procesos de auditoría intensos,  es por eso que buscamos la forma de hacer su trabajo más fácil y agradable de ejecutar.

Para que nuestro usuario pueda hacer su trabajo mejor, siempre estamos mejorando alguna funcionalidad que el sistema ya tenía o  rediseñando por completo procesos del sistema para hacerlo más fácil y más seguro o incluso desarrollando funcionalidades desde cero que creemos que les ayudará a hacer más fácil, más rápido, más agradable y más seguroo. 

 En la gráfica a continuación podrás observar un resumen de funcionalidades básicas de Nómina360 con lo que también pretendemos responder de una manera más funcional a la pregunta ¿ Por qué contratar Nómina360 Software de Nómina?

¿ Por qué contratar Nómina360 Software de Nómina ?

TODO EL TRABAJO QUE HACEMOS PARA FACILITARLE LA VIDA A NUESTROS USUARIOS SE VE REFLEJADO DIRECTAMENTE EN BENEFICIO DE

NUESTRO CLIENTE: LA EMPRESA Y SUS ACCIONISTAS

Todo el esfuerzo que realizamos para beneficiar a nuestros usuarios termina traduciendose en ahorro de dinero y tiempo, incremento de eficiencia y seguridad de procesos para nuestros clientes (las empresas) que se ven beneficiadas directamente desde el día 1 de la implementación de nuestro software, llegando a niveles de ahorro, de hasta el 42% en sus costos directos de procesamiento de nómina, lo que además se traduce en una  mayor eficiencia en toda el área de talento humano, liberando preciosos recursos que pueden ser destinados a fortalecer la cultura empresarial y mejorar la calidad de la relación empresa-empleado.

Ahora, te vamos a decir lo que nuestros usuarios y clientes nos dicen el porqué nos eligieron como su sistema de nómina y porqué tenemos un 100% de retención de clientes hasta la fecha:

¿ POR QUÉ CONTRATAR NÓMINA360 SOFTWARE DE NÓMINA ?

  • Todo el proceso de Nómina integrado en un sólo lugar

    Vacaciones, Préstamos, Anticipos, Impuesto a la Renta, Pensiones Alimenticias, Extensión Conyugal, Décimo Tercer Sueldo, Décimo Cuarto Sueldo, Utilidades, Historia Laboral, preparación de Roles y muchísimo más, todo en un sólo lugar.

  • FÁCIL, INTUITIVO Y AMIGABLE

    Nuestros usuarios nos pasan diciendo lo fácil que se les hace aprender y usar el sistema y que tiene un flujo natural, siendo además rápido y bonito..

  • Muchas opciones para mejorar la relacion con empleados

    Desde enviar el rol de pagos por correo, hasta darle la posibilidad a los empleados a la autogestión, es deicr, que ellos puedan solicitar préstamos, anticipos, permisos y vacaciones, así como generar su certificado laboral sin tener que pisar RRHH

Algunos de Nuestros Clientes

Clientes de Nómina360 en Ecuador

¿Quieres saber cómo ahorrar tiempo, dinero en el área de Talento Humano de tu empresa y al mismo tiempo mejorando los procesos y seguridad? 

 

Aprovecha además nuestras promociones con descuentos especiales para la nueva Aplicación Móvil de Nómina360, tus empleados podrán recibir sus roles de pago en el celular, además solicitar préstamos, vacaciones, descargar su certificado laboral entre muchas otras funciones, todo en la palma de su mano.

Si quieres más información sobre nuestro software y servicio, escribe tus datos y nos comunicamos contigo enseguida!

    En Nómina360 siempre estamos pensando en nuestra comunidad, por lo que hemos desarrollado un "Ebook" para los ejecutivos y encargados del área de talento humano en Ecuador que aún no cuentan con nuestro servicio para tener todo bajo control

    Alguna vez te has preguntado ¿Que harías si el encargado de Nómina no fuera a trabajar el día que toca hacer el rol de pago de fin de mes?

    Si aún no cuentas con nuestro sistema para poder tener todo bajo control, a continuación te dejamos un recurso gratuito, un ebook llamado «Plan de Contingencia de Nómina: Una guía para no caer en desesperación» , para recibirlo, por favor llena los datos en el formulario de aquí abajo:

    ¿Qué dicen los clientes de Nómina360?

    Nómina360 es un software 100% online (en la nube) de talento humano desarrollado para Ecuador, cumple 100% con la normativa legal vigente, se integra con los sistemas contables existentes en el mercado ecuatoriano. Tenemos un equipo de técnicos especializado con conocimientos profundos en la normativa legal y proceso operativo de nómina en Ecuador.

    «Para cumplir con los objetivos de uno de los subsistemas de Talento Humano, el de nómina, es necesario contar con un sistema óptimo para procesar cada rubro y cada pago.

    El sistema de nómina 360 es una gran herramienta para poder lograrlo. Es un sistema amigable y simple en su manejo, pero a su vez, contempla cada requerimiento propio de este subsistema haciendo que el trabajo de los usuarios optimice recursos cumpliendo con cada requerimiento de ley relacionados.»

    Psic. Ana Maria Velarde

    Jefe de Recursos Humanos , Colegio Británico - Quito - Ecuador

    «Nómina360 tiene todo lo que necesitamos para manejar nuestro departamento de talento humano; nuestro equipo de trabajo lo usa a diario es fácil y rápido, el servicio es excelente y la respuesta es siempre atenta y rápida.»

    Ab. Daniela Coka

    Gerente General - Macobsa

    Algunos de Nuestros Clientes en Ecuador

    Clientes de Nómina360 en Ecuador