Software de Nómina para Empresas de Servicio Complementario

5 razones de peso por lo que las empresas de servicios complementarios más importantes y grandes del Ecuador nos escogen como su sistema de Talento Humano

Conocimiento Profundo de la Industria.

Tenemos más de 7 años trabajando con empresas de servicios, con las que de la mano hemos ido mejorando nuestro sistema y lo seguimos haciendo todos los días.

Solución
Completa.

 Entregamos una solución completa para el manejo total de su nómina, incluyendo módulos de nómina, portal y app móvil de autoservicio, administración de equipos y mucho más.

Satisfacción Garantizada

En la última encuesta realizada nuestros clientes a inicios del año 2022, obtuvimos una calificación del 95% de satisfacción con el 100% de los encuestados indicando que lo recomendarían a un familiar o amigo.

Innovación.

Nómina360 es un sistema ecuatoriano 100% en la nube, integrado con los más reconocidos ERP del mercado, además contamos con aplicaciónes para apple y android.

Somos Locales.

Conocemos el intrincado mundo legal, normativo y procesal de Ecuador sobre todo en la industria de las empresas de limpieza al mismo tiempo contamos una visión internacional proporcionada por un equipo técnico multidisciplinario y con base tecnológica.

Definición del Ministerio de Trabajo del Ecuador sobre Actividades Complementarias

En estos últimos 7 años hemos trabajado con empresas líderes del sector de servicio complementario, permitiéndonos realmente en convertiros en la mejor opción de Software de Nómina para Empresas de Servicio Complementario en Ecuador, uno de los motivos prinicipales es porque en nuestro ADN está escuchar al cliente y buscar siempre adelantarnos a las tendencias, por lo qué nuestro software busca cada vez hacer más fácil la tarea de nuestros usuarios y a su vez hacer ahorrar dinero y permitir planificar mejor a nuestros clientes.

Conocimiento Profundo de la Industria

Tras años de trabajo en conjunto con nuestros clientes, líderes en su industria, hemos logrado profundizar nuestro conocimiento, simplificando procesos y garantizando seguridad en cada uno de sus procesos por lo que nuestro Software de Nómina para empresas de servicio complementario está ajustado a los procesos, reportes y control más importantes de su industria.

Con más de 6,000 roles de pago mensuales en diferentes tipos de empresa que se generan en Nómina360, hemos logrado brindarle a nuestros clientes el beneficio de tener un detallado control de costos por centro de costo/clientes, además de poder personalizar sus pagos dependiendo de cada caso.

En promedio existe un 45% de ahorro de tiempo en la gestión de la nómina después de la implementación de Nómina360.

    Software de Nómina - Contacta Ya a un especialista
    Hola! Escribénos ya!

    Parametrizado especialmente para empresas de la industria de Servicios Complementarios

    Carga masiva de novedades por rubros

    Ahorra tiempo, cargando de manera masiva por simples archivos de excel todos los rubros de los empleados, además permite la carga directa de los archivos descargados del IESS para la carga de los préstamos quirografarios e hipotecarios sin necesidad de estar sumando valores ya que Nómina360 los suma automáticamente.

    El sistema permite agregar rubros de ingresos y egresos de manera ilimitada, por lo que tendrás flexibilidad a la hora de necesitar realizar un descuento o un pago con un motivo en específico.

    Para las empresas de servicio complementarios es crítico conocer cuánto es el costo en el que incurren con sus empleados en cada uno de sus clientes (centros de costo para empresas de servicio complementario), por lo que este módulo te permite distribuir todos los gastos de manera proporcional al trabajo ejecutado dentro de un mes por un empleado de la empresa en diferentes clientes, teniendo así un control exacto de sus costo por cada cliente. 

    Software de Nómina - Distribución de Gastos por Centro de Costo

    Módulo de Administración de Horas Extra

    Con un fácil e intuitivo diseño y pensado en el giro de negocio específico de las empresas que proveen servicios  Nómina360 permite quién recibe y quién no pagos por concepto de horas extra, además a quién descontar atrasos o a quién no. Además que se integra fácilmente con la mayoría de equipos biométricos del mercado.

    Módulo de Administración de Personal

    Permite dar seguimento a la información del empleado, su relación con la empresa con una Historia Laboral completa e información solicitada por organismos  de control. 

    – Ficha de Personal

    El sistema de nómina, Nómina360,  permite guardar la información personal del empleado, como por ejemplo, la de datos familiares, financieros y adjuntar documentos importantes para mantener un respaldo digital de cada uno de sus empleados.

    – Historial  del Empleado

    Tener toda la historia del empleado en un sólo click es algo invaluable para la toma de decisiones, en este módulo el sistema te dirá todo lo que ha pasado dentro de la empresa con este empleado, vacaciones gozadas, aumentos de sueldo, movimientos entre centros de costo, etc…

    Módulo de Notificaciones Masivas

    El sistema de talento humano, Nómina360, cuenta con un módulo que permite configurar notificaciones vía correo electrónico a los empleados, además del envío masivo de los roles de pago, podrá configurar el envío de notificaciones por cumpleaños, y cualquier otro anuncio masivo que requiera hacer a sus empleados.

    – Potente Reportería Específica

    La toma de decisiones se hace mas fácil con información actualizada al minuto, además permite proyectar de una manera sencilla y eficiente.

    Innovación. 

    Innovar cómo una filosofía de nuestro trabajo diario, vemos la innovación como parte integral de nuestro flujo regular de trabajo por lo que siempre nuestros clientes encontrarán mejoras en nuestros sistemas para hacerlo mejor, más eficiente y más seguro.

    Nos integramos con los ERP y sistemas contables más reconocidos del mercado, además nos podemos integrar con cualquier sistema contable para generar asientos contables directos o a través de archivos de hojas de cálculos.

    Rápida Implementación

    Con la experiencia adquirida en la industria de Servicios y con un sistema modular y flexible se consigue una rápida implementación y despliegues, pudiendo hacer implementaciones en menos de 45 días. Por lo que tu empresa, podrán entrar a su transformación digital con un software de talento humano de última generación en poco tiempo y generando muchos beneficios tanto para su personal como para sus números.

    Somos Locales

    Nuestra empresa es ecuatoriana, con asesores en talento humano ecuatorianos y con expertos legales ecuatorianos que auditan permanentemente nuestro sistema para garantizar el cumplimiento legal y normativo ecuatoriano.

    Entendemos claramente que nuestros usuarios son el equipo de talento humano y contabilidad de la empresa de nuestros clientes y es por eso que nos enfocamos en buscar soluciones y facilidades a nuestros usuarios para hacer su vida laboral más fácil y agradable y a las empresas que los emplean, es decir, nuestros clientes, buscamos ahorrar dinero, tiempo, generando eficiencia y controles en cada proceso, es por eso, que somo el mejor Software de Nómina para empresas de servicios complementarios del Ecuador.

    Siempre estaremos a una llamada, un correo, un mensaje de distancia así como estaremos siempre disponibles para visitar a nuestros clientes en caso de requerirlo, si quieres conocernos, visita el enlace a continuación donde estamos: Nosotros , tu equipo de Nómina360.

    Conoce a algunos de Nuestros Clientes

    Clientes de Nómina360 en Ecuador