fbpx

MÓDULO CORE-HR - EL CENTRO DE TODA LA OPERACIÓN DE TU SOFTWARE DE NÓMINA

El módulo Core–Hr incluye todas las funcionalidades que una empresa mediana y grande necesita para transformar digitalmente su departamento de talento humano y empresa en general.

Podrás lograr inmediatamente una gestión efectiva de nómina. Incluye la gestión digital de la relación con sus empleados (vacaciones, préstamos, anticipos, pago de beneficios sociales, entre muchas funciones más) y por supuesto el cálculo, pago y distribución de los roles de pago por correo electrónico.

Nuestro módulo Core-HR está completamente integrado con nuestros otros módulos, por lo qué hagas en alguno de ellos se verá inmediatamente reflejado en el mismo, para llevar un control a detalle de tu nómina. 

Lograr una gestión efectiva del departamento de Talento Humano es fácil con nuestro módulo Core-HR que está lleno de funcionalidades que te ayudarán a hacer todos los procesos de una manera fácil, rápida y segura.

Visita cada una de las pestañas del cuadro de más abajo donde podrás ver a detalle cada uno de los procesos que podrás ejecutar dentro de nuestro módulo base de gestión efectiva de Nómina360 Core-HR.

Software de Nómina - Módulo Principal Roles de Pago Beneficios Sociales
Todo en un sólo lugar

Curiosidades de Nómina360: En un estudio ejecutado con uno de nuestros clientes con más de 1,200 empleados activos, el módulo Core-HR se demoró únicamente 2 minutos en generar la nómina para TODOS los empleados.

En la última encuesta realizada a nuestros usuarios del sistema, el 100% coincidió que es la solución más fácil que han utilizado para manejar su nómina.

Nómina360, no sólo es el Software de Nómina más rápido, sino también el más fácil de usar; esto ayuda a que tu equipo de trabajo aprenda a utilizarlo rápidamente y lo utilice de manera permanente. 

Otros módulos disponibles

Nómina360 - Escribenos