POLÍTICA DE ELIMINACIÓN DE DATOS
Solicitud de Eliminación por parte del Propietario de Datos:
Nómina360 y Soluciones y Proyectos S.A. pone a disposición de sus clientes y usuarios el siguiente proceso para la solicitud de la eliminación de datos personales dentro de Nómina360, el portal de autoservicio y su app móvil:
1. Solicitud de eliminación de datos enviada al siguiente correo: [email protected]
2. En el correo debe especificar a qué empresa corresponde los datos que están registrados en Nómina360 y deberá enviar al email una imagen suya con su documento de identidad actuliazada para comprobar la propiedad de los datos, así como datos de contacto.
3. Una vez recibida la solicitud, un agente de Nómina360 procederá a enviarle un correo una vez que sus datos hayan sido verificados y se hayan eliminado de la plataforma.
Eliminación Automática de Datos Personales
Nómina360 y Soluciones y Proyectos S.A. informa sobre el proceso para la eliminación automática de datos personales dentro de Nómina360, el portal de autoservicio y su app móvil:
Los datos personales de las personas naturales que se hayan registrado en nuestros sistemas y bases de datos, se eliminarán de manera automática como máximo 60 días después de que se haya cancelado el contrato de servicio de software como un servicio de Nómina360 con la empresa cliente de Nómina360.
Se eliminará la información de la base de datos principal y todos los backups.