DISTRIBUCIÓN DE GASTOS POR CENTRO DE COSTOS - TÚ NÓMINA 3.0

Para empresas que necesitan conocer a detalle su gasto por cada centro de costo, este módulo es ideal, ya que conocerán la Distribución de Costos por Centro de Costo.

En la contabilidad moderna la gestión de costos es crítica, por lo regular un gran porcentaje del costo del negocio es el gasto de personal y sus gastos asociados, por lo qué se ha desarrollado un módulo moderno, que permite distribuir en el Asiento Contable, los gastos y provisiones al centro de costo que corresponde, permitiendo así tener un control exacto en su contabilidad.

 

Software de Nómina - Distribución de Gastos por Centro de Costo
Esto sí es GRANDE

Caso de Éxito de un cliente que Distribuye sus Costos por Centro de Costo:

El cliente requería conocer, cuánto exactamente le estaba costando la operación de diferentes líneas de producción, el tema es que un operario podía estar en el mismo mes, en 3 líneas de producción distintas. Con el módulo de Distribución de Costos por Centro de Costo, el cliente, definió cada línea de producción como un Centro de Costo y distribuyó el gasto del operario de acuerdo a cuánto tiempo trabajo este dentro del mes en cada línea de producción. Al final del mes, todos los gastos (sueldo, horas extra, aporte patronal, provisiones, etc…) del operario fueron distribuidos 30% para C.C. 1, 50% para el C.C. 2 y 20% para el C.C. 3, con esto, el cliente pudo determinar el costo real de su producción en cada Línea de Producción.

Otros módulos para simplificar tu operación de Nómina

Software de Nómina - Contacta Ya a un especialista
Hola! Escribénos ya!