Saltar al contenido
MÓDULO GESTIÓN POR CENTRO DE COSTOS

Para empresas que necesitan conocer a detalle su gasto por cada centro de costo, este módulo es ideal, ya que conocerán la Distribución de Costos por Centro de Costo.

En la contabilidad moderna la gestión de costos es crítica, por lo regular un gran porcentaje del costo del negocio es el gasto de personal y sus gastos asociados, por lo qué se ha desarrollado un módulo moderno, que permite distribuir en el Asiento Contable, los gastos y provisiones al centro de costo que corresponde, permitiendo así tener un control exacto en su contabilidad.

Portal de Autorservicio para Empleados

Más de 100 empresas en Ecuador han optado por la transformación digital con Nómina360. Únete a ellas y descubre los beneficios. ¡Contáctanos ya para dar el siguiente paso!

Seguro, Confiable y Eficiente

El sistema de Nómina más rápido y seguro del mercado.

TU NÓMINA 3.0 - TRANSFORMACIÓN DIGITAL A TU ALCANCE

Imagina un viaje donde la eficiencia empresarial es más que una meta: es una realidad palpable. Con nuestro innovador módulo, no solo gestionas la nómina, sino que transformas la forma en que comprendes y controlas los costos en cada rincón de tu empresa.

Este módulo es la respuesta para empresas que desean desentrañar el detalle de sus gastos por centro de costo. ¿Cómo? A través de la mágica Distribución de Costos por Centro de Costo. En el complejo tejido de la contabilidad moderna, la gestión de costos emerge como una pieza crítica, y nuestro módulo se presenta como la herramienta esencial para este desafío.

En el escenario empresarial actual, donde cada céntimo cuenta, este módulo se convierte en el aliado que necesitas. Sabemos que una parte significativa de los costos está asociada al personal y sus gastos, y es aquí donde nuestro módulo toma protagonismo. Imagina la capacidad de distribuir, de manera precisa y automática, los gastos y provisiones en el Asiento Contable, asignándolos al centro de costo correspondiente. Este proceso no solo simplifica la gestión contable, sino que garantiza un control exacto y transparente.

Este viaje no es solo una mejora en la gestión de nómina; es una revolución que desata la verdadera eficiencia. Ahorra tiempo, optimiza recursos y empodera a tu equipo para hacer su trabajo de manera más segura y efectiva. Con nuestro módulo, la gestión de costos deja de ser una tarea ardua para convertirse en una experiencia intuitiva y estratégica. ¡Bienvenido a la nueva era del cálculo de nómina!

  • Asigna a qué empleados se les podrá distribuir en diferentes centros de costo.
  • Podrás visualizar fácilmente quienes son en pantalla y en reportes.
  • Después de generar tu rol de pago, distribuye porcentualmente los gastos de un empleado en diferentes centros de costo.
  • La distribución se puede hacer uno a uno por pantalla de manera sencilla o por carga masiva.
  • Una vez que hayas hecho la distribución podrás revisarla y pasarla por un proceso de aprobación antes de generar el asiento contable.
  • Una vez aprobado, con un click, genera tu asiento contable distribuido.
  • Si tienes integración con algún sistema contable, con un solo click generas y envías el asiento distribuido.
Completa el Formulario y ¡Nos Pondremos en Contacto Contigo de Inmediato!

Preguntas Frecuentes del Módulo de distribución de costos por centro de costo de Nómina360 Software de Nómina

Descubre Nómina360, tu aliado en Software de Nómina y Talento Humano. Estamos aquí para mostrarte cómo podemos potenciar tu crecimiento. ¡Conócenos y avanza hacia el éxito empresarial!

¿Al contratar únicamente el módulo Core HR, tengo todo lo necesario para gestionar mi nómina?

¡Absolutamente! El módulo Core HR no solo abarca todo lo esencial para la gestión de nómina, sino que va más allá. Con la capacidad de provisionar, calcular y pagar procesos conexos como el décimo tercer sueldo, décimo cuarto sueldo, utilidades y cumplir con la normativa legal ecuatoriana, obtienes una solución integral que potencia tu gestión de recursos humanos. Descubre la excelencia en la gestión empresarial con Nómina360.

¿Puedo enviar los roles de pago por correo electrónico con el módulo Core HR?

¡Por supuesto! El módulo Core HR no solo facilita el envío de roles de pago por correo electrónico, sino que también extiende su funcionalidad a todos los procesos relacionados con los empleados, como multas y permisos. Además, cuenta con un robusto módulo integrado e incluido para el envío de comunicaciones a tus empleados. Experimenta la eficiencia y la comunicación sin esfuerzo con Nómina360, llevando tu gestión de recursos humanos a un nivel superior.

¿Existen límites en la cantidad de usuarios que puedo tener?

¡Absolutamente no! En Nómina360, no imponemos restricciones en la cantidad de usuarios, y lo mejor es que no hay costos adicionales asociados. Asigna la cantidad de usuarios que necesites sin preocuparte por cargos extras. Además, nuestro sistema te brinda la flexibilidad de asignar roles específicos y gestionar permisos, permitiéndote mantener un control total sobre tu información. Disfruta de la libertad y el control completo con Nómina360, una solución diseñada para adaptarse a tus necesidades empresariales.

¿Se aplican cargos adicionales si hay cambios en leyes, tipos de contratos, o en la forma de cálculo del SRI o IESS?

No, en absoluto. En Nómina360, mantenemos total transparencia y no hay cargos adicionales más allá del precio acordado por nuestro servicio. Cualquier ajuste necesario debido a cambios en leyes laborales, tributarias o en la forma de cálculo del Rol de Pagos está incluido. Esto abarca nuevas regulaciones, formatos o documentos requeridos por el IESS o el SRI, como el RDEP o la carga batch de novedades. Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio completo y sin sorpresas en tu facturación.

Open chat
1
Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?