fbpx

administración de tiempos y gestión de turnos

automatiza el cálculo DE HORAS extras, FALTAS y ATRASOS

AHORRA TIEMPO, DINERO, DOLORES DE CABEZA Y TEN VERDADERO CONTROL

Administración de Tiempos y Gestión de Turnos, es un potente módulo del sistema Nómina360 que permite a la empresa implementar reglas de negocio y control dentro del sistema de Nómina permitiéndote controlar fácilmente el pago de Horas Extra con poco esfuerzo y de manera efectiva.

Software de Nómina - Administración de Tiempos y Gestión de Turnos
0 cálculo manual = 0 estrés

¿ CUÁL ES EL BENEFICIO PARA TU EMPRESA, TUS EMPLEADOS O TÚ DEPARTAMENTO de talento HUMANO DE CONTAR CON el módulo de administración y gestión de turnos ?

cálculos automáticos = 0 estrés

Para el equipo de Nómina y Talento Humano qué no cuenta con nuestro módulo de administración de tirmpo y regularmente le toca realizar en archivos de excel el cálculo de horas extra, faltas y atrasos, cada fin de mes realmente es un trabajo titánico no equivocarse, no olvidarse de algo o incluso no olvidarse de actualizar una fórmula en su archivo de Excel. Es un trabajo tedioso y muy complejo, porque por lo regular quién prepara la nómina o esta parte de la nómina, recibe de uno o varios lugares la información para poder computar esta información; a veces le llega tarde, a veces le llega a tiempo y casi siempre a último momento hay cambios de las personas encargadas, pero la nómina y sus cálculos tienen que estar perfectos y a tiempo. Entedemos claramente el problema y por eso tenemos una solución, que además la vamos mejorando todos los días.

Además de ganar tiempo para poder hacer tareas que agreguen más valor a tu empresa por la disponibilidad de tiempo, al usar el módulo de administración de tiempos de Nómina360, los usuarios de tu equipo, cambian su rol de recaudador, editor, calculador a una posición más estratégica donde tendrán visibilidad de todo lo que pasa en tu empresa en los diferentes turnos, a planificar en vez de reaccionar, a controlar y auditar, eso sí de una manera fácil e intuitiva.

Aquí ganan todos, la empresa, el usuario de talento humano e incluso el empleado, que tendrá eficiencia y transparencia en la información de sus pagos.

Como beneficio operativo, nunca más tendrás que preocuparte por realizar los cálculos de horas extra o de cruzar faltas, permisos o vacaciones con las marcaciones de los empleados; Nómina360 se encarga de realizar todos los cálculos y permite que los mismos sean ajustados de acuerdo con la realidad de la empresa.

nos integramos con tu biométrico

Software de Nómina - Administra el Tiempo Eficientemente

Sin importar la marca ni el modelo podemos integrarnos con tu equipo biométrico para poder utilizar las marcaciones realizadas por tus empleados para aprovechar el poder de la automatización y de la inteligencia de Nómina360.

FUNCIONALIDADES DEL MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO DE NÓMINA360

Otros módulos de nuestro software de nómina

Algunos de los clientes que ya gozan de las soluciones automáticas de Nómina360

Clientes de Nómina360 en Ecuador
Software de Nómina - Contacto en Ecuador
Contáctanos Ya!